Nuestros Servicios

 

SUPPLYTEL, C.A, es una empresa dedicada a proveer soluciones integrales en el área de Telecomunicaciones, Sistemas y  Redes. Contamos con los profesionales, que le brindaran la más completa y oportuna asistencia  técnica ayudándoles   de manera significativa a desarrollar los proyectos y desarrollos tecnológicos que su Organización requiera.

 

Dentro de nuestro Staff se encuentran  un selecto grupo de especialistas en las áreas de Internet, fibra óptica, broadcasting Radiodifusión, Emisoras de radio: FM, AM y TV, Televisión por cable, Microondas, Enlaces terrestres, estudios de producción, grabación y aire, centrales telefónicas, sistemas de vigilancia, lo cual  nos complace el poder brindarle desde asesorías, estudio de factibilidad del proyecto,  inspección, instalación, mantenimiento y ejecución de obras de ingeniería en telecomunicaciones, sistemas y nuevas tecnologías, en fin una completa y amplia gama de servicios que hacen de nuestra empresa, una de las más completas en el área de telecomunicaciones y afines del país.

 

 

Se está en capacidad de elaborarle los estudios de factibilidad técnica, económica y legal para presentar y solicitar una formal Habilitación ante el organismo regulador de las telecomunicaciones (CONATEL). Esta Permisología le permitirá operar equipos de transmisión de manera abierta, evitando sanciones y perjuicios legales. Dentro de los renglones de solicitud se encuentran las siguientes habilitaciones:

 
  • -Habilitación de radio difusión sonora y televisión abierta
  • -Habilitación De Radio Difusión Sonora Y Televisión Abierta Comunitaria.
  • -Habilitación General con atributo de establecimiento de -Redes de Telecomunicaciones, Internet y Transporte.
  • -Habilitación General de TV por suscripción.
  • -Solicitudes de PNA
  • -Tributos de Enlaces Punto a Punto.